• clinica dental palma

    BIENVENIDOS A ODIDENT

    Somos una clínica dental donde nuestra máxima es ofrecer odontología integral de calidad, asegurando la salud bucal de nuestros pacientes.

    Contáctanos
  • Sala de espera Clínica Dental Odident

    ODIDENT

    Porque una sonrisa bonita es el reflejo de una buena salud bucal.

    Contáctanos
  • Consulta Clínica Dental Odident

    ODIDENT

    Pide tu Primera Visita totalmente Gratuita con Nosotros.

    Tel.871998085

    Contáctanos

Historial personalizado

Cuidamos de ti haciendo un seguimiento de todas tus necesidades dentales.

De L-V de 10hs a 20hs

Amplio horario de apertura, de Lunes a Viernes desde las 10a.m. Pídenos cita!

Equipo humano

Disponemos de los mejores profesionales en cada área para que cuiden de tu boca.

Financiación

Ofrecemos financiación para cualquier tratamiento. Consúltanos.

Sobre Odident


Odident somos una clínica dental en Palma de Mallorca con una notable trayectoria en el sector. Fruto de toda nuestra experiencia, estamos en disposición de ofrecerte la atención más completa posible, así como los tratamientos médicos y estéticos más convenientes para tu caso concreto.

Somos grandes especialistas en la utilización de los procedimientos más modernos y efectivos. Así, nos hemos convertido en una referencia en el uso de implantes dentales en Palma de Mallorca o también en tratamientos con ortodoncia. No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, ya que te ayudaremos de la forma más profesional, explicándote las mejores alternativas para tu caso concreto y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Revisiones periódicas, implantología, prótesis, periodoncia, ortodoncia… Son numerosos los campos en los que podemos actuar en tu favor, acercándote múltiples tratamientos y, sobre todo, una atención a la altura de tus expectativas: profesional, eficaz y amable. Tu total satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos.

Clínica dental en Palma de Mallorca


No es ningún secreto que en los últimos años ha crecido de manera increíble el número de personas que se preocupan por la salud y la estética de su boca y de su sonrisa. Aunque parece que estamos ante dos conceptos diferentes, lo cierto es que están íntimamente relacionados: sin salud no hay estética dental, mientras que una impecable estética invitará a la salud.

Somos grandes expertos en procedimientos de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, así como en la utilización de las más modernas ortodoncias para poder obtener una sonrisa radiante y evitar diferentes inconvenientes bucales que podrían aparecer.

No esperes más y acude a Odident, tu consulta dental en Palma de Mallorca. Te ayudaremos en todo lo que necesites, resolviendo tus dudas y atendiéndote con la profesionalidad que mereces.

Pídenos cita


Nuestros servicios


Revisiones periódicas

Revisamos periodicamente tu boca para mantener tu salud bucal

Tratamientos conservadores

Empastes y tratamientos de mantenimiento

Endodoncias

Tenemos profesionales especialistas en endodoncia

Implantes dentales

Utilizamos solo las primeras marcas del mercado con profesionales altamente cualificados

Brackets

Tenemos servicio de ortodoncista para niños y adultos

Reconstrucciones

Realizamos reconstrucciones y tratamientos estéticos